HORARIO DE LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA

El Real Madrid-Celta y el Athletic-Barcelona ya tienen fecha y hora

Horario
Horario segunda jornada de Liga. (Twitter de LaLiga)
Iván Martín

La segunda jornada de Liga ya tiene horario. El Real Betis-Deportivo abrirá el segundo capítulo del campeonato el viernes 26 de agosto a las 20:45 horas. El mismo días también se disputará el Espanyol-Málaga a las 22:00 horas.

El plato fuerte de la jornada llegará el sábado 27. El Eibar-Valencia y el Osasuna-Real Sociedad se jugarán a las 18:15 horas. Dos horas después, a las 20:15, el Real Madrid debutará en el estadio Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo. La jornada de sábado la cerrará el primer derbi madrileño de la temporada que enfrentará a Leganés y Atlético de Madrid a las 22:15 horas en un estadio Municipal de Butarque que lucirá sus mejores galas para ver por primera vez un encuentro de Primera División.

Ya el domingo la jornada la abrirá el choque medirá a Las Palmas y Granada a las 18:15, misma hora a la que se jugará el Alevés-Sporting de Gijón. Para las 20:15 tendremos uno de los clásicos de nuestro fútbol con el duelo que enfrentará a Athletic Club y Barcelona en San Mamés. Por último, la segunda jornada se cerrará con el Villarreal-Sevilla a las 22:15 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias