No habrá Guardiola Vs Mou: suspendido por las fuertes lluvias

pep-guardiola-jose-mourinho-united-city
Mourinho y Guardiola se enfrentarán el 10S. (AFP)
Miguel Zorío

El reencuentro entre Guardiola y Mourinho tendrá que esperar. Se ha suspendido el duelo entre el Manchester United y Manchester City, previsto para este lunes a las 13:30 hora española en Pekín, debido al mal estado del terreno de juego causado por las lluvias torrenciales caídas sobre la capital de China en las últimas horas, según han anunciado ambos clubes.

La alarma saltó la semana pasada, puesto que la previsión de lluvias ponía en peligro la disputa del morboso partido. De hecho, la propia organización de la International Champions Cup (ICC) había pedido a los dos equipos no entrenar en el Estadio Olímpico de Pekín debido al estado del terreno de juego y así poder conservarlo de cara al partido.

El duelo iba a suponer el reencuentro entre Mourinho y Guardiola tras todos los desencuentros tenidos durante sus anteriores etapas. Ambos apostaron por sellar la paz y aseguraron que se darían la mano sin ningún problema. Al portugués incluso le enfadó que les hicieran esa pregunta. Pero también coincidían en una cosa, en que era más importante acabar el encuentro sin ningún lesionado que el resultado.

A los dos les preocupaba más el pésimo estado del césped que ganar el encuentro. Ahora, habrá que esperar hasta el sábado 10 de septiembre para ver el primer choque entre Mou y Pep. Será en Old Trafford en un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. Los dos técnicos medirán sus fuerzas en el que será el partido más esperado de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias