EUROCOPA 2016: ALEMANIA VS ITALIA

Los memes se ceban con el ridículo penalti de Zaza

Los memes se ceban con el ridículo penalti de Zaza
Los memes del penalti fallado por Zaza.
Miguel Zorío

Zaza fue el gran protagonista del encuentro en los memes. Antonio Conte apostó por él para lanzar un penalti en la tanda le sacó en el 120 especialmente para tirar desde los 11 metros. Falló después de una carrerilla muy particular y las redes sociales comenzaron a mofarse de su lanzamiento.

De hecho, hasta hicieron un mapa de calor con el recorrido que hizo el delantero de la Juve en todo el encuentro. Tan sólo jugo unos minutos del descuento de la prórroga. Por su peculiar forma de tirarlo, Twitter ardió con las diferentes comparaciones del penalti, entre ellos lo asemejan al cómico personaje Chiquito de la Calzada.

Mapa de calor del partido de Simone Zaza.
Mapa de calor del partido de Simone Zaza.

En algunos se ríen del transalpino insinuando que abandonará el fútbol tras haber falla la pena máxima y se dedicará a cantar rap. Incluso lo comparan con un artista musical de rap, que tiene un parecido al delantero, El Chojin.

Algunos de los usuarios le muestran junto a Buffon en un vídeo vestido con el tradicional traje que llevaban los alemanes antiguamente. Así suelen vestir cuando acuden a la fiesta de la cerveza, conocida como Oktoberfest.

Otros simplemente hacen una repetición del lanzamiento de Zaza. Lo comparan con el personaje de dibujos animados Pedro Picapiedra, cuando jugaba a los bolos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias