MERCADO DE FICHAJES

El abogado de Neymar monta un ‘pollo’ con el Barça horas después de firmar la renovación

neymar-psg
Neymar, en un partido de Liga en el Camp Nou. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Neymar no lleva ni un día con su nuevo contrato con el Barcelona y ya se ha montado el primer lío entre el entorno del jugador y el club. El abogado del delantero, Marcos Motta, celebró en Twitter haber conseguido «el mayor contrato en la historia del fútbol». Esas palabras fueron respondidas por André Cury, representante del Barcelona, y que aseguró que «fue un comentario imbécil, de un abogado que quiere aparecer».

Motta puso este tuit en Twitter para celebrar la firma de Neymar con el Barcelona, a lo que Cury respondió con vehemencia en Globoesporte. «No tiene autoridad para hablar sobre la confidencialidad del contrato. Mucho menos conoce los contratos de otros jugadores del Barça, ni del resto de equipos del mundo. Es un comentario desafortunado. Él es abogado, no puede ni comentar. ¿Quién es él? ¿Conoce los contratos de otros jugadores del Barça? ¿Del Manchester United, del PSG? ¿Conoce todos? ¿Es de la FIFA?».

Horas después del calentón de Cury, Motta aclaró en la red social que se habían puesto en contacto los dos y que llegaron a un principio de acuerdo. «Hemos hablado y es verdad que me he equivocado diciendo mayor y que tenía que haber dicho mejor. Nos hemos reído juntos», comentó el abogado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias