Al fútbol inglés se le rompe el corazón con el ‘Brexit’: «Siento vergüenza, estoy devastado»

brexit-inglaterra
El fútbol inglés carga contra el 'Brexit'. (Reuters)
Miguel Zorío

El mundo del deporte está destrozado con el triunfo del Brexit  en el Reino Unido. En especial, el del fútbol. No ha sentado nada bien que se haya votado a favor de la salida de la Unión Europea. Muchos de ellos han expresado su malestar a través de las redes sociales.

Ex futbolistas como Jamie Carragher, Michael Robinson, Gary Lineneker o Michael Owen se sienten avergonzados por lo sucedido. El conocido comentarista Michael Robinson fue el más crítico de todos. Tras conocerse la noticia, publicó: «Lo siento… siento vergüenza. Estoy devastado».

Robinson no fue el único. El ex jugador del Liverpool Carragher tampoco se cortó a la hora de hablar: «Un voto para Farage, Boris y la recesión. Bien hecho por los mayores de 50, pensando en el futuro».

Otra de las voces autorizadas en Inglaterra como Gary Lineker también mostró su enfado en las redes. «Siento vergüenza de mi generación. Hemos defraudado a nuestros hijos y a sus hijos», dijo.

Michael Owen se enteró nada más levantarse. El ex delantero red se quedó anonadado con los resultados de la votación a favor del Brexit«No esperaba levantarme con estas noticias».

Lo último en Deportes

Últimas noticias