Cristiano es el negro del whatsapp

cristiano-ronaldo-portugal-hungria
Cristiano celebra uno de sus goles ante Hungría. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya sabéis a quién me refiero. Todos (y todas) le habéis visto. Es el negro que circula por whatsapp y, aunque parece inofensivo, enseña todo su poderío y todo su esplendor en cuanto uno pincha en la imagen. Cristiano Ronaldo es igual. A poco que puede, se la saca. La espina, quiero decir.

A Cristiano Ronaldo le habían enterrado en vida. Una vez más. Le había llovido un diluvio de críticas, casi todas desmesuradas, porque no había marcado con Portugal en los dos primeros partidos de la Eurocopa. Los más osados votaban hasta por retirarle la nacionalidad.

Pero Cristiano Ronaldo es como el Real Madrid: jamás se rinde y siempre vuelve. No conviene dudar de un jugador así como no conviene dudar nunca de un club así. Porque los que suelen dudar de Cristiano (y del Real Madrid) suelen acabar tragándose sus palabras.

Cristiano no está de vuelta porque Cristiano nunca se ha ido. Ahora sus críticos volverán a meterse en sus cuevas mediáticas y guardar silencio. O a lo mejor se centran en lo extradeportivo, que siempre les da carnaza cuando les tapa la boca sobre el césped.

Así que aprendan la lección y no vuelvan a meter la pata, porque Cristiano es como el negro del whatsapp: cada vez que puede, se la saca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias