El agresor de Rajoy en 2014: «Voy a hacer un atentado en la sede del PP»

periodista La Voz de Galicia
El joven que agredió a Mariano Rajoy
Rafael Gallego

El odio del agresor Andrés de V. hacia el Partido Popular no es nuevo, sino que viene de largo. Algo que se puede comprobar a través de las publicaciones que ha venido vertiendo a lo largo de los últimos años en las redes sociales en contra del actual partido del Gobierno y a favor de las organizaciones de izquierda radical.

En relación a este incidente, el agresor del presidente ya había anunciado públicamente en las redes sociales su intención de atentar contra la sede del PP. Lo hizo así, en un mensaje escrito hace menos de un año, en diciembre de 2014:

 

 

Capitan

El agresor del presidente Mariano Rajoy es Andrés de V., un joven de 17 años con una profusa actividad en las redes sociales.

Según su actividad y las opiniones que vierte abiertamente, se trata de un seguidor de los partidos y movimientos de extrema izquierda. En el canal de vídeos de Youtube está suscrito al canal de Izquierda Unida, además de compartir diversos vídeos de índole violenta, incluyendo amenazas de muerte a los Borbones y diversas filiaciones con grupos ultras de animación futbolística.

En este sentido, es miembro del grupo Mocidade Granate de seguidores del Pontevedra FC. Este grupo ya ha anunciado en Twitter su desvinculación de la agresión.

Entre otras afirmaciones recurrentes, tiene escritos diversos comentarios en los que reclama el regreso de la Unión Soviética.

El agresor Andrés de V. no duda en dedicar insultos a quienes critican a Podemos, mientras que jalea a miembros de dicho partido de extrema izquierda, incluyendo al imputado Facu Díaz, miembro de La Tuerka (proyecto audiovisual de Podemos financiado por Irán), a quienes también sigue en Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias