Una vez más, Google nos saca de dudas

Las preguntas sobre sexo que más consultamos en Internet

Lubricante
¿Lubricante de silicona o con base de agua?

Para muchas personas, Google es solo una empresa tecnológica. Incluso para muchas otras, solo es un motor de búsqueda en Internet que nos ayuda a dar respuesta a nuestras preguntas en Internet. Sin embargo, es mucho más. La empresa con sede en California sabe mucho más de nosotros de los que nos gustaría pensar. Y un año más, ha desenmascarado que lo que más nos interesa en la vida es el sexo.

Podemos intentar engañar a la gente, pero a Google no se la colamos. Y aunque el sexo continúa siendo un tema tabú en muchas comunidades, en Internet nos comportamos sin filtros. Es por ello que los datos que se generan en torno a nuestro comportamiento en el mundo virtual dicen más de nosotros de lo que realmente nos gustaría admitir.

«Sexo», lo más buscado de 2017

Otro año más, «sexo» fue la palabra clave más demandada del buscador. Con más de 590.000 búsquedas anuales, esta solitaria keyword viene a decirnos cuál es el tema de la vida que más interés (o necesidad, según se mire) despierta en los internautas.

Sin embargo, investigando un poco más e indagando en los datos que nos proporciona el gigante del grupo Alphabet Inc., podemos ir un poco más allá. Con un poco de esfuerzo y extrapolando los datos, es posible saber qué es lo que nos interesa realmente a hombres y a mujeres respecto al sexo. Y sí: nos preocupan cosas diferentes.

El pene es el órgano más consultado

De nuevo, el sexo gana la partida a otras cuestiones como la medicina o la alimentación. Una determinación a la cual llegamos viendo que el pene es, de entre todo los órganos del cuerpo, el que más veces se consulta. Más incluso que vitales como el corazón o los pulmones.

No obstante, hombres y mujeres no tienen el mismo interés en torno a esta palabra clave. Ellos hacen consultas relacionadas con el tamaño, en vista a ver los factores que pueden llevar a agrandarlo o disminuirlo. Por el contrario, a ellas la relación con la talla del órgano sexual masculino que más les interesa tiene que ver con el dolor que les produce durante el acto sexual.

Sexo Tántrico
Sexo tántrico: ¿En qué consiste y cuales son sus características?

Diferencias sexuales entre hombres y mujeres, según Google

Mientras que el género masculino suele buscar contenidos sexuales para consumirlos, lo cierto es que las mujeres lo hacen en un mayor número de ocasiones para obtener información. Temas como el «sangrado» o la «irritación» son más consultadas de lo que en un principio puede parecer, así como métodos para acortar el coito. Una muestra de que ellas prefieren breve e intenso, ya que de lo contrario, puede pasar de ser una actividad placentera a un auténtico martirio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias