#Adriántevasacurar: las redes sociales se vuelcan con Adrián y contra los salvajes que desean su muerte

Adrian
Muestras de apoyo a Adrián en Twitter.

Las redes sociales han dado la vuelta a los inhumanos comentarios vertidos por ‘animalistas’ en los que se desea la muerte de Adrián, un niño de 8 años enfermo de cáncer que sueña con ser torero. Algunas de las principales figuras de la fiesta, como Enrique Ponce, se han movilizado para apoyar al pequeño y han participado en la organización de un festival en beneficio del Hospital de Oncología Infantil de Valencia.

Por fortuna, las barbaridades han quedado enterradas por miles de expresiones de ánimo desde fuera y dentro del oficio y desde muy distintos puntos del planeta. Quienes celebrarían su derrota frente a la enfermedad no han logrado sino dar visibilidad a la lucha de Adrián al tiempo que han quedado retratados y señalados para una opinión pública que ha demostrado mayoritariamente estar por encima de los radicales.

Voces bien conocidas y también anónimas han apoyado a Adrián a través de la etiqueta #Adriántevasacurar, una de las principales tendencias en internet en España tras destaparse la polémica.

Lo último en Cultura

Últimas noticias