Ojeda llena la Casa del Libro ‘con dos cojones’

ojeda
Firma de libros de Ojeda. (Foto: Okdiario)

El youtuber Álvaro Ojeda ha gastado chorros de tinta en la firma de su nuevo libro, España con dos cojones, para dejar constancia de su agradecimiento a los lectores que se han acercado a la Casa del Libro madrileña para conocer al colaborador de OKDIARIO.

Madres con sus hijas temblorosas por los nervios, señores mayores agradecidos por el buen rato que pasan viendo los vídeos de Ojeda, y gente de todos los lugares de España que se han desplazado hasta la capital para hacerse un vídeo con el jerezano.

Muchas risas, muchas fotos y, sobre todo, muchas dedicatorias que han llenado las primeras páginas de decenas de simpatizantes del youtuber que se atrevió a enfrentarse a Podemos sin importarle los millones de bots que hay detrás de la formación.

El rey de las redes sociales se ha despachado a gusto a base de humor ácido analizando a la primera fila política. En esta ocasión sí se podría decir que no deja títere con cabeza, y de ahí el buen recibimiento de la gran cantidad de lectores que se han dejado caer por la Gran Vía para darle un apretón de manos, un par de besos, o incluso un abrazo al comunicador que enciende broncas eternas con sus vídeos.

España con dos cojones

Un libro que se presenta como su ‘basta ya’ de lo políticamente correcto, que encantará a sus seguidores y horrorizará a sus detractores. Español que no se avergüenza de serlo, promete risas y verdades como puños y un grito de guerra: «¡Defiende conmigo todo lo que quieren cargarse!».

El jerezano es periodista, comunicador, polemista, publicista y showman. En 2014 empezó su despegue en internet con su web Mundo Ojeda, su canal en YouTube y su Facebook que han ido subiendo como la espuma: ha conseguido más de 800.000 seguidores en menos de dos años. En Twitter tiene más de 60.000. Todo ello sin contar otras redes sociales y páginas no oficiales sobre él. Actualmente, colabora en OKDIARIO, donde ha triunfado por su valentía y su lenguaje sencillo, grueso y directo sobre temas políticos y deportivos, de los que ha cubierto los principales eventos.

Los expertos en medios sociales catalogan a Ojeda como uno de los pocos, por no decir el único, que se enfrentó a Podemos en redes sociales cuando nadie lo hacía. Tuvo que ser rescatado por Facebook a una nueva página oficial, ya que el poder de los afines al partido morado en internet intentó cerrarle la cuenta bombardeándola con denuncias falsas sobre sus vídeos.

Ahora, con España con dos cojones se abre otro capítulo en la acelerada vida de Álvaro Ojeda.

Lo último en Cultura

Últimas noticias