La actriz pasa unos íads

El padre de las Kardashian, muy «fan» de Trump

El padre de las Kardashian, muy «fan» de Trump

El clan Kardashian tiene para dar y tomar en esto de la polémica. Ahora no es Kim, sino Caitlyn Jenner (su padrastro) quien «la ha liado». Caitlyn, ha sorprendido a muchos al tenderle la mano a Trump, arropando su investidura con su presencia en el acto de la toma de posesión del cargo como Presidente de los EE.UU. El motivo de su apoyo (a parte de ser republicana), es su intención de ayudar a los republicanos a entender los temas relacionados con las lesbianas, gais, bisexuales y transgénero.

Well, this is what my holidays looked like… from #NYE to #MLK. 10,000 signatures for my book! #secretsofmylife

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

UNA REPUBLICANDA «DE TODA LA VIDA»

“Caitlyn toda su vida ha sido republicana y cree que asistir a esta actividad es una oportunidad de representar y defender los derechos de la comunidad LGTB”, asegura una fuente cercana a Jenner a la revista. Jenner no ha sido invitada por Trump o su equipo a la toma de posesión, sino que acudirá como invitada de American Unity Fund, una organización sin ánimo de lucro dedicada a luchar por la libertad y la igualdad de oportunidades de la comunidad LGTB en Estados Unidos.

School, track practice, cheerleading practice, all that carpool! Now my little girl is 21! Wow, so proud of you, happy birthday.

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Caitlyn se desmarca así de la posición popular adoptada por la mayoría de famosos en cuanto a Trump. También dicen las «malas lenguas», que el nuevo presidente se marcará un baile con Jenner. ¿Será así? ¡Estamos deseando verlos!

Happy birthday Kim! Love you 😘

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias