El desfile de moda de Kanye West fue un desastre total

Desfile Kanye West
Desfile Kanye West (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kanye  West está empeñado en triunfar en el mundo de la moda. A mediados de agosto puso a la venta camiseta en varios países del mundo durante solo tres días. El miércoles 7 de septiembre  presentó su colección «Temporada 4 Yeezy» y no podía haberle salido peor, lo que pasó cuesta creer, os contamos detalles, con vídeo.

Lots of shoes breaking today at #YEEZYSEASON4 – But the clothes look good!

A video posted by Zach Weiss (@zacharyweiss) on

Kanye se asoció con Tidal (High Fidelity Music Streaming)para retrasmitir su desfile. En febrero celebró el Seeson 3 Yeezy en el Madison Square Garden. Debió salirle caro el alquiler ya que en esta ocasión ha cambiado el lugar. El evento se celebró al aire libre en los terrenos de un hospital abandonado en la isla de Roosevelt. Con el hang tag #YeezySeason4 muchas personas fueron comentando el evento.

El desfile de moda de Kanye West fue un desastre total

El evento de moda comenzó con más de dos horas de retraso, sin embargo les habían citado en el autobús a las 1:30 pm. El desfile tenía previsto su comienzo a las 15 horas. Parece que el servicio de autobuses contratado por Kanye West fue tan pésimo que no llegó a tiempo así que el desfile se retraso hasta las cinco de la tarde.

El miércoles en Nueva York hacían sobre los 30º de temperatura, y el evento era al aire libre. Zapatos que se rompían, modelos que se desmayaban del excesivo calor. La periodista Stella Bugbee directora de la revista The Cut, tuiteó sobre el evento y estaba avergonzada. ‘Esto es vergonzoso y horrible y  lamento haber venido’.

El retraso hacía mella también en el público, la periodista sigue retrasmitiendo en su Twitter, ¿Sabían que esto es realmente una prueba de resistencia diseñada por Adidas para ver la supervivencia del más apto?

Llegada de las Kardashian al desfile

Modelos vestidas de invierno a pleno sol

Stella contó que muchas modelos llevaban leotardos gruesos con el calor que hacía y nada menos que durante tres horas.

Me gustaría ver a Kanye y Vanessa Beecroft estar de pie en el sol, llevando leotardos durante tres horas’. Las modelos iban vestida con ropa de invierno incluso algunas con capucha.

No habían previsto que tenían que beber agua, tampoco habían pulverizadores de agua para atenuar la temperatura…, nada. El tiempo pasaba y cada vez más modelos comenzaban a necesitar hidratarse con un calor tan sofocante. La periodista conmovida comentaba en Twitter, ‘ una modelo necesita agua. Esto es cruel’.

Continua contando que gente del público daba agua a las pobres modelos, sin embargo nadie del equipo de Kanye West hizo nada al respecto.

Sin embargo no faltaban un puesto o mejor ‘tenderete’ de camisetas del evento, por si alguien quería comprar alguna. La ‘pela es la pela’, así que agua agua para las modelos no, pero puesto de camisetas si.

Hubo muchos zapatos que se rompieron o agrietaron por el tacón, demostrando la nula calidad. En la imagen inferios se aprecian las botas de plastico que se ‘van pegando a la piel de la modelo por el sudor’. ¿Te imaginas tener que aguantar varias horas con botas, cazadora y capucha con 30 grados de calor?, ¿En qué estaba pensando Kanye West cuando organizó este desfile?

Un desastre en cuanto organización, parece que Kanye West en lugar de contratar una empresa que se encargara de su espectáculo pensó que entre él y su equipo podían con todo, ‘y aquello se les fue de las manos’.

Proponen un boicot a #YeezySeason4

La periodista Stella Bugbee harta del espectáculo invita al boicot, incluso dice que ellos los periodistas o personas que le dan cobertura al evento son esponsables. Que nadie debería nadie dar cobertura informativa al desfile de Kanye West.

Las que no faltaron al evento y llegaron en sus coches de lujo fueron Kim Kardashian y sus hermanas Kendall y Kylie Jenner. Ellas seguro estarían en un lugar a la sombra viendo el espectáculo y no les faltaría el agua fresca o incluso algún que otro mojito sin alcohol…

Lo último en Deportes

Últimas noticias