La aventura tendrá lugar entre el 4 y el 9 de noviembre de 2017

El crucero de David Hasselhoff

Instagram
El crucero de David Hasselhoff

Hace unos meses surgieron rumores que apuntaban a que David Hasselhoff estaba pasando por un momento económico delicado. Decían que el mito de los años 80 estaba arruinado y solicitó en los juzgados una rebaja en la manutención de su exmujer. No sabemos si era del todo cierto, pero podemos olernos que algo de verdad hay en esto por lo que os vamos a contar.

Fotografía por cortesía de David Hasselhoff: The Official World Fan Cruise
Fotografía por cortesía de David Hasselhoff: The Official World Fan Cruise

David Hasselhoff acaba de anunciar un crucero especialmente dirigido a sus fans, el David Hasselhoff: The Official World Fan Cruise. Un viaje que llevará a los interesados de viaje por el Mediterráneo entre el 4 y el 9 de noviembre de 2017 y que será todo un regalo para sus seguidores. Además de contar con la presencia a bordo del protagonista de series como El Coche Fantástico o Los Vigilantes de la Playa durante toda la aventura, los fans podrán participar en eventos especiales como un concierto, una sesión de autógrafos, el visionado de sus obras más reconocidas y “muchos momentos fan más”.

The Official World Fan Cruise…To Hoffinity and Beyond! Book Now At http://www.georeisen.com/hasselhoff !

A video posted by David Hasselhoff (@davidhasselhoff) on

Savona (Italia) es el punto de partida del crucero de David Hasselhoff y junto a él descubrirás las ciudades de Civitavecchia (Italia), Barcelona (España) y Marsella (Francia). Los precios de los billetes para reservar tu plaza oscilan entre los 599 euros y los 999 euros dependiendo del camarote escogido. Para los más rápidos hay un descuento especial: 100 euros menos si reservas antes del 31 de diciembre. Y si tienes niños pequeños, la oferta todavía es más atractiva: los menores de 18 años viajan gratis.

“Gracias a mis fans de todo el mundo puedo mirar atrás y contemplar una carrera excepcional en el mundo del espectáculo. ¡Y todavía hay mucho más por llegar! Es el momento de devolver toda esa gratitud y alegría que me habéis dado día tras día, por eso os invito a este exclusivo evento para fans, en el que disfrutaré de un crucero junto a mis seguidores de Europa, América, África y Australia”, señala David Hasselhoff. “Yo también formaré parte de esta aventura. ¡No puedo esperar a que llegue el día de pasar unos inolvidables días con todos vosotros!”.

#partyyourhASSelhOFF With This Limited Edition Shirt For Cheeky Rob Foundation! Get Yours At represent.com/Hoff. Order Link Is In Bio!

Una foto publicada por David Hasselhoff (@davidhasselhoff) el 3 de Jul de 2016 a la(s) 10:40 PDT

Lo último en Deportes

Últimas noticias