Viral: la sorprendente manera en la que duerme una niña

Viral: la sorprendente manera en la que duerme una niña

Cada persona adopta una postura para dormir, se mueve más o menos en la cama, puede roncar o rechinar los dientes…Es decir, que cada uno descansa de una manera diferente, que puede resultar más o menos curiosa. Sin embargo, este adjetivo se queda corto para la forma en la que tiene de dormir una niña que ahora se ha convertido en viral. Sí, lo suyo escapa a toda lógica y explicación posible.

¿Quieres conocer cómo lo hace? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Adoptando una postura…¿cómoda?

Está claro que todos, a la hora de irnos a dormir y conciliar el sueño, intentamos adoptar la postura más cómoda posible y eso es lo que parece que hace la pequeña protagonista de la noticia, aunque a nosotros personalmente nos resulte difícil creer que así se siente a gusto.

En concreto, para que ya puedas salir de dudas, la menor duerme haciendo el pino en la cuna. Sí, sí, has leído bien, haciendo el pino como se puede ver en las distintas imágenes que se han publicado. Resulta increíble pero es cierto. La manera en la que tiene de ponerse cómoda y acabar cayendo en brazos de Morfeo es poniéndose cabeza abajo y totalmente recta.

La noticia

La persona que ha decidido dar a conocer tan singular caso es la propia tía de la niña, que responde al nombre de Mikaela Long. Esta es una conocida figura de Internet y concretamente de las redes sociales, que cuenta con más de 23.000 seguidores en Twitter y más de 41.000 en Instagram.

Precisamente hace unos días fue cuando no sólo contó lo que le había sucedido con su sobrina sino que también procedió a subir varias instantáneas para poder demostrar realmente que la menor dormía haciendo el pino. Según contó la celebrity fue la primera vez que se quedó ejerciendo de niñera de la pequeña y eso hizo que, una vez que la acostara, se colocara cerca de donde estaba el correspondiente vigilabebés, para así comprobar que se encontraba bien en todo momento.

Sin embargo, ese dispositivo lo que hizo fue sencillamente ponerle los pelos de punta cuando vio a través del mismo que la niña estaba dormida y en tan singular postura. No se podía creer lo que estaban viendo sus ojos. Tanto es así que no dudó en tomar varias fotografías de la pequeña, que luego subió en sus perfiles sociales con el siguiente texto: “esta es la primera vez que me quedo cuidando de mi sobrina y no sé en qué punto me he equivocado, pero ahora mismo la niña está durmiendo sobre su cabeza. ¿Llamo a sus padres o a un exorcista?”.

Cuando los progenitores de la niña llegaron a casa, Mikaela les contó lo sucedido e incluso les mostró las imágenes y, para su sorpresa, estos no se llevaron las manos a la cabeza. Y es que, según ha dado a conocer algún medio internacional, la madre ya había venido siendo testigo de la singular postura que adoptaba su hija y, aunque la desconcertaba en cierta medida, ha manifestado que ya está más tranquila al respecto.

Exactamente parece ser que ha indicado que no está preocupada porque la postura no entraña peligro y porque sólo se pone a hacer el pino al principio pues luego ya va colocándose de manera más natural.

Se hace viral

Como es de imaginar, al igual que te has quedado con la boca abierta al ver cómo duerme esta pequeña, muchos son los internautas que directamente están aún alucinando con la situación. Tanto es así que a las pocas horas de que la tía de la niña subiera las instantáneas a sus perfiles sociales, las mismas se convirtieron en viral.

Así, fueron numerosas las personas que le dieron “me gusta” a la publicación, que no dudaron en realizar memes al respecto o que dejaron sus comentarios al respecto. En concreto, entre los más significativos se encuentran algunos como estos:

  • “Llama al exorcista, definitivamente”.

  • “Lo que veo es una pinza de cangrejo gigante a punto de romper una pared”.

  • “Llevo tratando desde hace meses de hacer esa postura de yoga”.

  • “Los niños son flexibles y hacen cosas de este estilo. No te preocupes que va a estar bien”.

  • “Alguien me dio la versión blu-ray de la película “El Exorcista” y ni siquiera la he abierto, por si la necesitas”.

  • “Llama al equipo olímpico de gimnasia”.

  • “Estoy llorando de la risa”.

  • “El problema es que la gravedad no está funcionando de la manera correcta en esa habitación”.

¿Qué te parece a ti la manera de dormir que tiene esta pequeña? ¿Te sorprende? ¿Qué harías tú si llevas a ver a tu hijo o hija descansando de esta misma forma?

Lo último en Bebés

Últimas noticias