H&M y su colección de Halloween para niña: Disfrázate para asustar

H&M y su colección de Halloween para niña: Disfrázate para asustar

La cuenta atrás para la celebración de la fiesta de Halloween ha comenzado. Y eso supone, entre otras muchas cosas, que ahora sean muchos los padres que están intentando encontrar un disfraz para que sus hijos acudan convenientemente ataviados al festejo que con ese motivo van a llevar a cabo en sus guarderías o colegios.

Numerosos adultos optarán por crear propuestas caseras y originales, mientras que otros apostarán por comprarlas. Y estos últimos precisamente deben saber que la firma de moda low cost H&M ha decidido ayudarles. Por ese motivo, ha procedido a presentar una colección específica llamada Disfrázate para asustar, que tiene las siguientes propuestas para niña:

Murciélago

Un vestido de color negro es el que permitirá que cualquier pequeña pueda ir disfrazada como uno de los personajes emblemáticos de la fiesta de Halloween: el murciélago. Dicha prenda tiene manga larga, cuello redondo, falda realizada en tul con brillos, capa extraíble y unas aplicaciones de orejas. Todo eso sin pasar por alto que en la zona del pecho incorpora el rostro dibujado de ese animal.

19,99 euros es el precio que se le ha dado a esta propuesta, que ha sido confeccionada con materiales tales como el poliéster y el elastano.

Gato

Otro de los animales que se identifican con esta celebración típicamente americana es el gato negro, el que suele ser la mascota de brujas. De ahí que la marca low cost H&M no haya dudado en incluir el disfraz para niña de este felino, pensando en que quien lo lleve podrá ir totalmente acorde a la cita.

En concreto, podemos subrayar que es un traje de cuerpo entero, que dispone de manga larga, cremallera delantera, capucha con orejas y rostro del gato, cola y terminaciones elásticas tanto en los puños como en el bajo. Asimismo hay que hacer especial hincapié en que su composición está formada únicamente por poliéster y que su precio en las tiendas es de 19,99 euros.

Bruja

Hablar de la fiesta de Halloween es hacer referencia sin duda alguna a las brujas, que son personajes insignes de la misma. Por eso, en la colección Disfrázate para asustar de H&M para niñas tampoco ha faltado un disfraz de ese tipo.

De dicha prenda podemos destacar que es corta y que viene a ser un vestido de dos partes diferenciadas:

  • La parte superior, que tiene mangas largas de tul, cuello redondo y bordados de cinta y canesú.

  • La falda, que es de tul, que posee brillos y que goza de volumen.

A todo eso hay que añadir que también cuenta con una capa, que todo el conjunto es de color negro y que se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 24,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

Pirata

Uno de los disfraces clásicos y habituales tanto de Halloween como de Carnaval es el de pirata, por lo que tampoco podía faltar en esta colección que ahora nos ocupa. En este caso se presenta en formato de vestido corto, con una parte superior de mangas ¾, cuello redondo y estampado de rayas rojo y blanco, y con una falda voluminosa de tul en color rojo.

Su cintura es entallada, cuenta con un valor de 19,99 euros y en cuanto a su composición podemos subrayar que se encuentra confeccionado este traje con poliéster y elastano.

A todo eso hay que añadir que lo que es la parte superior dispone también con varios prints: uno a modo de corsé, otro en el que se representa a un colorido loro y un tercero que viene a asemejarse a colgantes y collares varios.

Princesa

Las niñas que sientan fascinación por los personajes femeninos de Disney, que sean muy fantasiosas y que destaquen por ser coquetas, seguro que el disfraz que prefieren para ir a la fiesta de Halloween es este. Viene a ser un vestido corto de princesa, que posee mangas ¾ con terminaciones en tul, cuello redondo, detalles de lazos en la zona superior del pecho y un print en la zona delantera de motivos geométricos en tonos dorados.

Asimismo no hay que olvidar tampoco que presenta detalles brillantes, que su base es de color rosa y que se encuentra a la venta por un precio de 19,99 euros. En lo que respecta a su confección, se puede subrayar que es 100% poliéster.

Estos son algunos de los principales disfraces para niña que forman parte de la colección especial de la mencionada firma H&M. No obstante, dentro de la misma también pueden encontrarse otros, tales como esqueletos, unicornios, gorilas, hadas, dragones…Una gran variedad de posibilidades para que los padres y sus hijas puedan seleccionar el más idóneo para la próxima fiesta de Halloween.

Lo último en Bebés

Últimas noticias