Te vas a emocionar al ver la conmovedora manera en la que una niña calma su rabieta

Te vas a emocionar al ver la conmovedora manera en la que una niña calma su rabieta

Muchos son los virales que llegan a nuestras manos a diario y que nos consiguen divertir, sorprender o emocionarnos, en mayor o menor medida. Y esto es precisamente lo que nos ha sucedido cuando hemos visto el que ahora se encuentra compartido por todas las redes sociales y por medios de comunicación de todo el mundo. Se trata de un vídeo en el que podemos ver la conmovedora manera en la que una pequeña consigue calmar la rabieta que tiene.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde se encuentra el “escenario” del viral que ahora nos ocupa, más concretamente en Florida, que es el lugar donde viven las personas que aparecen en el mismo.

Las protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira la historia que ahora ha llegado hasta nuestras manos. Por un lado, Esther Anderson, que es la mujer que ha decidido subir en su canal en Youtube el vídeo que ahora nos ocupa y por otro lado, sus dos hijas, la mayor que tiene dos años de edad y la pequeña, que responde al nombre de Tessa y que acaba de nacer prácticamente.

El vídeo y la manera de calmar la rabieta

En el archivo audiovisual que ahora se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red lo que podemos ver es cómo la hija mayor de Esther se despierta y sale de la habitación enrabietada porque no puede conciliar el sueño. Llorando es como sale del cuarto, lo que hace que su mamá no dude en manifestar al ver la situación: “¿Cuál es el problema? ¿Te acabas de despertar?…Será una noche larga”.

Con lágrimas en los ojos y compungida es como la niña se acerca hasta donde está la adulto, quien no duda en proponerle que abrace a su hermanita pequeña, que está despierta y tranquila, entretenida con su chupete. Sin pensárselo dos veces, la hija mayor procede a abrazar y a acariciar a la recién nacida y eso provoca que vaya calmándose y que deje de llorar.

Es realmente tierno ver que las caricias y el contacto piel con piel de ambas consigue que una se tranquilice y que el amor fluya entre ambas. Pero ahí no queda la cosa, pues la primogénita no duda en manifestar a su madre que quiere muchísimo a la bebé. En concreto, lo expresa en varias ocasiones con la frase: “¡la quiero tanto!”.

Unas palabras y unos gestos de cariño que parecen gustar a la recién nacida, pues podemos ver cómo incluso una sonrisa aparece en su rostro ante el amor que le profesa su hermana mayor.

Se vuelve viral

El pasado día 26 de septiembre fue cuando Esther Anderson apostó por subir a su canal en Youtube, llamado “Story of this life”, este vídeo que rápidamente se ha convertido en viral. Así, desde entonces ha conseguido tener más de 1.300 “me gusta”, superar la barrera de las 470.000 reproducciones y generar un sinfín de comentarios. Y es que pocos internautas han podido resistirse a emocionarse con los gestos de amor de la niña de 2 años con respecto a su hermana pequeña, a la que está claro que va a cuidar como a nadie.

En concreto, por ahora ese archivo, que se ha subido con el título “Grumpy sister” (hermana gruñona), cuenta con más de 110 comentarios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • “Un hermoso momento de la vida”.

  • “¿A quién no le puede gustar este vídeo? Es la cosa más linda que he visto”.

  • “Increíblemente lindo este vídeo. No he podido evitar ponerme a llorar”.

  • “¡Guau! Esta es la bebé más linda y más bella. Me encanta ver cómo siente y estando abrazada a su hermana le dice “la amo tanto”. ¡Por Dios, qué bonito!”.

  • “Dios bendiga a esta madre por la educación tan hermosa que le está dando a sus hijas”.

  • “¡Oh Dios mío, son tan lindas. Es precioso ver cómo la pequeña se apoya en su hermana mientras la abraza”.

  • “¡Absolutamente adorable! Tengo en casa una situación similar a la de esta familia: un niño de 3 años y un bebé con varios meses de edad”.

  • “¡Sus hijas son tan monas! Desde luego que no puedo esconder que me han derretido el corazón”.

  • “Es el vídeo más hermoso que he visto nunca. Realmente son adorables”.

¿Qué te ha parecido a ti este viral? ¿Entiendes por qué se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red? ¿Has vivido tú algo similar con tus hijos en casa o todo lo contrario, han dejado patente los habituales celos entre hermanos?

Lo último en Bebés

Últimas noticias