Olivia Wilde ya sabe el sexo de su bebé y también Soraya Arnelas

Olivia Wilde ya sabe el sexo de su bebé y también Soraya Arnelas

Interminable parece la lista de famosas nacionales e internacionales que se encuentran en estos momentos embarazadas y que han conseguido por esa circunstancia convertirse en portada de numerosos medios de comunicación. Así, entre las mismas están desde la actriz Natalie Portman hasta la modelo Helen Lindes, entre otras.

No obstante, muchas de esas mujeres han descubierto su estado de buena esperanza recientemente y eso les lleva a no saber aún el sexo de sus bebés. Sin embargo, eso no es lo que le sucede a las dos celebrities que ahora te vamos a dar a conocer. Nos estamos refiriendo a la intérprete Olivia Wilde y a la cantante Soraya Arnelas que acaban de enterarse de si tendrán un niño o una niña. ¿Quieres descubrirlo tú también? Te lo indicamos a continuación:

Olivia Wilde

El pasado mes de abril fue cuando la actriz estadounidense, de 32 años de edad, daba cuenta de que está embarazada del que sería su segundo hijo. Un bebé muy deseado con el que va a venir a ampliar la familia que ya tiene con su chico, Jason Sudeikis, y que comenzaron a formar en el momento que iniciaron su relación para poco después tener a su primer vástago, Otis, un niño que cuenta ahora con 2 años de edad.

Y ahora van a tener la parejita, sí, porque la intérprete, que se ha dado a conocer mundialmente con sus papeles en series de televisión como “House” o “The O.C”, acaba de anunciar que lo que está esperando es una niña. Ha sido la propia gestante la que ha querido contarle al mundo la noticia y lo ha hecho a través de las redes sociales, concretamente de Twitter, pero de una forma realmente original.

En concreto, ha aprovechado su perfil en dicho espacio para indicar su respaldo a Hillary Clinton como candidata a la presidencia del Gobierno de Estados Unidos y para manifestar su total rechazo a Donald Trump para ese mismo puesto, debido a los comentarios machistas y racistas que ha venido realizando durante toda la campaña electoral. Exactamente el mensaje con el que ha anunciado que su bebé es niña ha sido el siguiente: “Como alguien que está a punto de tener una hija, esto te golpea en lo más profundo de tu corazón. #NeverTrump”.

Soraya Arnelas

Recientemente fue cuando te dimos la noticia de que la cantante extremeña, que saltó a la fama de la mano del programa “Operación Triunfo” y que es conocida por canciones tales como “La noche es para mí”, estaba esperando su primer hijo, lo que le había llenado de alegría al igual que a su chico, el modelo Miguel Herrera.

Pues bien, hoy lo que queremos que sepas es qué ya conoce si el bebé será varón o no. ¿Qué crees? No te preocupes, te sacamos de dudas. La artista va a tener una hija.

En más de una ocasión había manifestado que prefería un niño porque en su familia todo eran chicas, pero aunque su deseo no se ha cumplido no le importa, está encantada con la llegada de su vástaga, que está prevista para el 28 de febrero.

Así lo ha manifestado a través de las redes sociales, donde además no ha dudado en dar a conocer a todos sus fans el nombre que han elegido para la pequeña. Se va a llamar Manuela Grace:

  • Manuela, en honor a la abuela de Arnelas. Es un nombre que significa “Dios está con nosotros” y se atribuye a mujeres fieles, muy atentas con los demás, optimistas, con muy buen sentido del humor y espirituales. Todo eso sin olvidar que también son sociables, buenas conversadoras y defensoras a ultranza de la familia. Entre las féminas que han popularizado este nombre se encuentran desde la jurista y actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hasta la actriz Manuela Velasco.

  • Grace, a modo de nombre artístico. Es un nombre de origen latino que puede traducirse como “la que tiene encanto natural”. Se establece que las féminas que responden al mismo son honestas, agradables, muy racionales, especialmente sensibles y con una simpatía y magnetismo naturales. Asimismo se determina que son observadoras, amigas de sus amigos y que siempre buscan una relación duradera a nivel sentimental. Sin lugar a dudas, la celebrity que popularizó más el nombre fue la ya desaparecida actriz Grace Kelly, princesa de Mónaco y una de las musas del cineasta Alfred Hitchcock en películas tales como “Atrapa a un ladrón” (1955), “La ventana indiscreta” (1954) o “Crimen perfecto” (1954).

Ahora a Soraya y a su chico sólo les queda esperar para poder tener por fin a su pequeña en brazos, pero hasta que llega ese momento la cantante cuenta con una ajetreada agenda profesional. Y es que, además de haber lanzado al mercado una colección de zapatos, iniciará el rodaje de una película y ejercerá como jurado en el programa de televisión “Tú sí que sí”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias