Marta Etura, embarazada

Marta Etura, embarazada

En los últimos meses hemos sido conocedores de un sinfín de nuevos embarazos entre las celebrities nacionales e internacionales, como sería el caso, por ejemplo, de la modelo Helen Lindes, que espera su primer junto a su marido, el conocido jugador de baloncesto Rudy Fernández. Pues bien, la lista de gestantes famosas sigue creciendo. Y de eso es buena muestra la última noticia que se ha hecho pública al respecto: la actriz vasca Marta Etura, de 38 años de edad, se encuentra esperando su primer hijo.

La noticia

Si hay algo que siempre haya mantenido e identificado a la mencionada intérprete es su absoluta discreción en materia sentimental y personal. De ahí que no hubiera trascendido nada respecto a su estado de gestación. Sin embargo, tampoco ha querido ocultarlo porque se encuentra realmente viviendo uno de los momentos más felices de toda su vida.

Así, aprovechando que se encuentra en plena presentación oficial de la última serie que ha rodado y que espera que sea un auténtico éxito, “La sonata del silencio” que está inspirada en la novela homónima de Marta Ribas, ha querido contar que está embarazada.

En realidad, no es que haya tenido que dar cuenta de su abultado vientre sino que este era claramente perceptible, pues en el photocall del Festival de Televisión de Vitoria, donde se ha estrenado dicha producción, lució un ajustado vestido que dejaba claro que se halla esperando un bebé.

Por eso, ante las preguntas de los periodistas que allí se encontraban cubriendo el evento, no dudó en reconocer que sí, que estaba embarazada y de cuatro meses. Todo eso sin pasar por alto tampoco que afirmó que lo estaba llevando muy bien, que no había ningún problema al respecto y que se encontraba muy feliz.

Marta Etura, embarazada 01

Los rumores

Como es de imaginar, esta noticia ha pillado por sorpresa a los profesionales de la prensa rosa que no sabían en absoluto que Marta Etura, famosa por su papeles en películas tales como “Celda 211” o “Azul oscuro casi negro”, se encontraba embarazada por primera vez.

Pero al descubrirlo, han comenzado a surgir los rumores. Sí, los rumores en torno a quién puede ser el padre de la criatura que viene en camino, ya que se desconocía por completo que volviera a tener novio, después de romper su relación en el año 2012, con el que había sido su pareja durante muchísimo tiempo: el también actor Luis Tosar.

Así, los profesionales del mundo del corazón, han comenzado a realizar todo tipo de “vaticinos” para descubrir la identidad del padre de este bebé que nacerá a principios del año próximo. De esta manera, hay quienes afirman que el embarazo puede estar llevándolo a cabo por sí sola, mediante una inseminación; están los que afirman que puede tener alguien al lado que aún no se sabe quién es; y se encuentran los que dicen que cabe la posibilidad que el progenitor pueda ser Gonzalo de Santiago. Este es un actor al que Etura dirigió en la obra de teatro “Invierno en el barrio rojo” y que en su momento se insinuó que podría haber sido la causa de la ruptura de ella con Tosar.

No obstante, por muchos rumores que existan, habrá que esperar para que sea la propia protagonista la que, si lo desea, dé cuenta de la identidad del padre. Pero, conociendo que le gusta tener tan en secreto su vida privada, es muy posible que trascienda por otros cauces y no por sí misma.

Su ex, también es padre

Como hemos mencionado al principio, Marta Etura y Luis Tosar mantuvieron durante muchos años una sólida relación, que les hizo convertirse en una de las parejas más afianzadas dentro del mundo del cine en España.

De ahí que su ruptura, después de dos crisis serias, pillara por sorpresa a todo el mundo. Pero parece que el destino les tenía preparados a ambos, a pesar de no estar ya juntos, un camino muy paralelo. Y es que si ahora la actriz, que dará vida a la protagonista (Marta) de la serie “La sonata del silencio”, está esperando su primer hijo, su ex se ha estrenado también como padre de manera reciente.

Marta Etura, embarazada - Luis Tosar

En concreto, el actor, ganador de tres premios Goya (“Los lunes al sol”, “Celda 211” y “Te doy mis ojos”), ha tenido recientemente a su primer vástago. Concretamente en el pasado mes de diciembre de 2015 fue cuando nació su bebé, al que decidió llamar León. Este pequeño es fruto de su relación sentimental con una actriz chilena llamada María Luisa Mayol.

Un niño que, como sus papás llegaron a reconocer de manera abierta, no había sido esperado pues aún llevaban poco tiempo como pareja, pero que, sin duda alguna, les vino a traer toda la felicidad del mundo y sirvió para fortalecer aún más si cabe su amor.

Lo último en Bebés

Últimas noticias