Viral: la bebé que arrasa en la Red con sus disfraces

Viral: la bebé que arrasa en la Red con sus disfraces

Numerosas son las personas que utilizan la Red para convertirse, o al menos intentarlo, en youtubers de referencia o en fenómenos con miles de seguidores. Sin embargo, hay algunas que consiguen alcanzar ese objetivo sin ni siquiera desearlo. Este sería el caso, por ejemplo, de la bebé que está arrasando en Internet y todo porque a su madre no se le ocurre otra cosa que colgar fotos de la menor con disfraces de personajes famosos. ¿Quieres conocer esta historia más profundamente? Sigue leyendo.

Dos son, sin lugar a dudas, las figuras en torno a las cuales gira este caso que se ha convertido en un auténtico fenómeno en la Red:

Joey Marie Choi, es la bebé de 4 meses de edad que es conocida en todo el mundo gracias a la acción de “cosplay”, que lleva a cabo su madre con ella.
Laura Izumikawa es la progenitora, una fotógrafa profesional que ha logrado hacer de su pequeña una auténtica estrella de la Red.

Hace algunas semanas fue cuando Laura desarrolló su imaginación viendo lo feliz y tranquila que dormía su hija. En concreto, se le ocurrió, no sabemos si por aburrimiento o porqué causa, que ese instante era un buen momento para disfrazar a la pequeña de un sinfín de personajes famosos, reales o de ficción. Es decir, para acometer “cosplay”.

Y así lo hizo. Comenzó a vestirla con la apariencia de distintas figuras y luego procedió a mandárselas a sus padres para que vieran cómo su nieta iba creciendo. Sin embargo, llegó un momento que le gustaron tanto los resultados que decidió también subir las imágenes a su perfil en la red social Instagram.

disfraces-1

Ni se le había pasado por la cabeza en ningún momento que las instantáneas de Joey Marie iban a causar tanta revolución en la Red. Y es que nada más comenzar a colgarlas su propio perfil aumentó notablemente en número de seguidores, tanto es así que hoy ya tiene más de 300.000. Y todo porque a la gente le resulta realmente divertido ver cómo la bebé, mientras duerme, es transformada en personajes de lo más variopintos.

Así, por el momento, ha aparecido vestida como la cantante Björk, la princesa Leia de la saga “La Guerra de las Galaxias”, los miembros del grupo Gun´s Roses, Goku de la serie de animación “Bola de dragón”, la cantante Beyoncé, los protagonistas de la serie “Wayne´s World”, Cinderella, María de la película “Sonrisas y lágrimas”, Thor, Pikachu, la sirenita…

disfraces-3

Sorprendida y fascinada al mismo tiempo es como se siente la madre por el boom que ha generado en la Red su trabajo y, sobre todo, su hija, que cuenta ya ahora con legiones de fans que esperan ansiosas la subida a Instagram de nuevas fotografías de la misma ataviada como los personajes de las series “Stranger Things” y “Juego de tronos” así como de programas de televisión como “Master Chef”.

Asimismo no ha dudado en utilizar las redes sociales para agradecer a todas las personas que la siguen. Es más, ha llegado a afirmar que hubo un momento en el que el éxito logrado le llevó incluso a plantearse cerrar su cuenta en Instagram, pero que si no lo hizo fue porque recibió mensajes de personas que le animaban a seguir realizando esas instantáneas porque les estaban ayudando a superar desde una depresión postparto hasta cuadros de estrés por motivos laborales.

Precisamente por ese y otros motivos, Laura continúa subiendo imágenes de su pequeña disfrazada y ha manifestado a través de un mensaje lo que siente: “Estoy muy honrada de que Joey y yo podamos bendecir al mundo de esta manera y a través de estas fotos divertidas”.

disfraces-2

Ante sus palabras y archivos visuales, ha recibido numerosos comentarios de apoyo, entre los que podemos destacar los siguientes:

“El mundo está roto, por lo que necesita de cosas como estas para seguir adelante”.
“La risa y la alegría tienen un lugar en este mundo. Necesitamos equilibrarlo. Si se centra todo en lo que está mal en el mundo la vida llegaría a ser deprimente. Necesitamos un poco de sol”.
“Hermosa tu nena y vos excelente imaginación para los disfraces. Gracias por compartirlo y darnos un momento tierno”.
“Realmente es adorable”.

Si quieres sonreír un poco, no dudes en visitar el perfil de Laura en la mencionada red social y disfrutar así del conjunto de divertidas imágenes que ha subido de la bebé disfrazada. Seguro que te hacen pasarlo en grande tanto con la originalidad de los vestuarios elegidos como con las caras de la pequeña. Además podrás entretenerte intentando descubrir a qué personajes está intentado asemejarse.

Lo último en Bebés

Últimas noticias