Back to School, las propuestas de Zara para niño

Back to School, las propuestas de Zara para niño
zara-back

Los escaparates de librerías y centros comerciales, ciertos anuncios de televisión y, sobre todo, la recta final de agosto son los indicativos de que el curso escolar está muy cerca de comenzar. Por ese motivo, llega el momento de comprar a los hijos tanto el material que necesitarán en clase como la ropa que llevarán durante la temporada de otoño.

En ese último aspecto puede ayudarte notablemente la firma de moda low cost Zara ya que ha puesto en marcha una nueva colección que lleva por título Back to School. En la misma llaman poderosamente la atención las siguientes prendas para niño:

Bomber

zara-niño1

En el momento en el que empiecen a bajar las temperaturas, se hará necesario que tu hijo se abrigue y una buena alternativa al respecto es que lo haga con esta cazadora tipo bomber que ahora se ha presentado. Se abrocha en la parte delantera con cremallera, dispone de diseño acolchado, tiene bolsillos al bies laterales y cuenta con zona elástica en el cuello, en los puños y en el bajo.

Está a la venta en color azul y por un precio de 19,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el nailon, el poliéster y el elastano.

Camisa

zara-niño2

Para poder ir a la moda, sentirse cómodo y tener total libertad de movimientos nada mejor que apostar por adquirir esta otra prenda para tu pequeño. Es de tejido vaquero, dispone de manga larga y se abrocha en la zona delantera con una botonadura sencilla.

A todo eso habría que añadir que incorpora un bolsillo a la altura del pecho y sobre el mismo una etiqueta a modo decorativo, que sus puños también se cierran con botón y que su bajo es redondeado.

Otras particularidades de esta prenda son que está disponible en color azul lavado y que en las tiendas se puede adquirir ya por un valor de 15,95 euros. Si te interesa es 100% algodón.

Bamba

zara-niño3

Igual que hay que pensar en prendas para la parte superior del cuerpo de tu hijo o en pantalones, también es importante que tengas en cuenta que tendrás posiblemente que renovar su calzado. Por ese motivo, en la colección Back to School de Zara se han incorporado varias propuestas al respecto, tales como esta bamba que le hará sentir cómodo y a la última.

De este modelo podemos resaltar que dispone de una suela ligera en blanco, que está dotado con detalles elásticos laterales y en el interior para poder calzarse más fácilmente y que, por el momento, sólo se encuentra disponible en color negro. Su composición está formada por acrílico, poliuretano, algodón y caucho vulcanizado. Su precio actual es de 19,95 euros.

Chaqueta

img class=»aligncenter size-full wp-image-19555″ src=»https://okdiario.com/bebes/img/2016/08/20/zara-nino4.jpg» alt=»zara-niño4″ width=»1024″ height=»1132″ />

Para los primeros días en los que haga frío, nada más comenzar el curso escolar, es una estupenda alternativa, tanto por comodidad como porque le abrigará y le otorgará total libertad de movimientos, esta chaqueta. De dicha prenda podemos subrayar que tiene manga larga, que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo o que tiene cuello en pico. Todo esto sin pasar por alto su abotonadura sencilla en la parte delantera y que se ha puesto a la venta en las tiendas de la firma Zara en color gris vigoré.

Cuesta 12,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el nailon, en una proporción de 69% y 31% respectivamente. Asimismo no hay que pasar por alto que también se puede comprar en otros colores como son el azul marino, el negro o con un estampado sencillo.

Sudadera

zara-niño5

Si a tu hijo le gusta vestir con un marcado estilo deportivo, a la par que moderno, seguro que quedará encantado con esta sudadera. Entre las principales señas de identidad de la misma están que dispone de manga larga, que su cuello es redondo, que cuenta con pespunte a contraste tanto en el bajo como en los puños y que tiene un corte recto.

Su base es de color gris vigoré, aunque en el bajo de la zona delantera incluye el dibujo de una bicicleta en tonos blanco y negro.

Se ha confeccionado con un 52% de algodón y un 48% de poliéster. Todo eso sin pasar por alto que está a la venta por un valor de 15,95 euros.

Estas son algunas de las principales prendas que toman protagonismo en la citada colección Back to School de Zara y que están pensadas para que tu hijo comience el curso vestido a la última y con absoluta comodidad. No obstante, dentro de ese conjunto de propuestas también encontrarás otras piezas tales como camisetas, jerséis, mochilas, chalecos, camisetas, pantalones vaqueros, botines de piel o plumíferos. Echa un vistazo a la colección y procede a comenzar con las compras de vestuario antes de que empiecen las clases.

Lo último en Bebés

Últimas noticias