Las famosas que van a dar luz en los próximos meses

Las famosas que van a dar luz en los próximos meses
famosas-1

Sara Carbonero, Anne Igartiburu, Malena Costa, Jaydy Michel o Astrid Klisans son algunas de las famosas que en estas últimas meses y semanas se han convertido en portada de numerosos medios de comunicación porque han dado a luz a sus bebés, unas por segunda vez y otras estrenándose en esto de la maternidad.

No obstante, durante estos próximos meses se va a producir también el parto de otras muchas celebrities que están embarazadas. ¿Quieres conocerlas? A continuación, te damos a conocer el nombre de algunas:

1-Helen Lindes

Una de las caras más conocidas de nuestro país que se encuentra viviendo con toda la ilusión del mundo su primer periodo de gestación no es otra que la modelo Helen Lindes, quien fuera Miss España en el año 2000.

Así, ahora a sus 35 años de edad va a ser mamá por primera vez y lo será al lado de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que milita en las filas del Real Madrid. Ambos se encuentran radiantes de felicidad por poder ampliar la familia que formaron el día que decidieron unir sus vidas y casarse hace ahora un año aproximadamente.

2-Amaia Salamanca

La actriz madrileña, conocida especialmente por sus papeles protagonistas en series como “Sin tetas no hay paraíso” o “Felipe y Letizia”, va a ser próximamente mamá por tercera vez. Así, a sus 30 años y junto al empresario Rosauro Varo, van a formar una familia numerosa. Y es que ya tienen dos pequeños más: Olivia, que ahora cuenta con 2 años de edad pues nació el 9 de abril de 2014, y Nacho, que vino al mundo el 8 de septiembre de 2015.

3-Carla Pereyra

Esta es otra de las famosas que copan las portadas de los medios de la prensa rosa, incluso los de deportivos, y que está esperando un bebé, concretamente su primer hijo para finales de este año 2016. Se trata de ni más ni menos que de la ex modelo de 28 años que es conocida por ser la actual pareja sentimental del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, de 46 años.

Como hemos mencionado para la joven va a ser su primer vástago, pero no para el papá, ya que este tiene tres hijos más de su matrimonio anterior con Carolina Baldin: Giovanni, de 20 años; Gianluca, de 18 años y Giuliano, de 14 años.

4-Más famosas

Además de las citadas celebrities, no hay que pasar por alto que también son otras muchas las que también están esperando tener muy pronto a sus hijos en brazos. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Amelia Bono. La esposa de Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, e hija del político José Bono se encuentra embarazada por cuarta vez. La pareja ya tiene tres varones y pensaba que era el momento de que llegara la niña, pero no va a ser así, lo que viene en camino es otro chico.

  • Olivia de Borbón. Madre primeriza será esta famosa, hija de la condesa Beatriz von Hardemberg, que está esperando con ansia la llegada de ese bebé que vendrá a dejar constancia del amor que reina en su matrimonio, con su marido Julián Porras.

  • Bar Refaeli. Ilusionada, a pesar de estar viviendo un complicado momento profesional por un tema económico que la ha puesto en el punto de mira por una presunta implicación en un delito fiscal, es como se encuentra ahora la modelo israelí. Y es que está embarazada por primera vez, a sus 31 años de edad, de su esposo, el empresario Adi Ezra.

  • Behati Prinsloo. Una de las modelos más importantes y afamadas dentro del panorama internacional actual no es otra que esta mujer de origen africano, que está casada con el cantante Adam Levine. Ambos están ahora viviendo uno de los momentos más felices de su relación ya que se encuentran esperando su primer hijo. Tal es la ilusión y la alegría que están sintiendo que no dejan constantemente de subir a las redes sociales imágenes donde se puede ver los instantes más significativos de este periodo de gestación e incluso cómo va creciendo la barriguita de la mujer.

  • Megan Fox. Uno de los embarazos más sonados de la temporada ha sido el de esta actriz estadounidense, conocida por sus papeles en producciones tales como “Transformers”. ¿El motivo? Que el hecho de acabar de separarse de su marido, el también actor Brian Austin Green, despertó muchas dudas acerca de quién era el padre de la criatura que estaba esperando. Sin embargo, poco después de que comenzaran los rumores decidió comunicar que el progenitor del que será su tercer hijo es su ex marido.

Natalia Jiménez, Mila Kunis o incluso Janet Jackson también son otras de las famosas que serán mamás próximamente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias