Carlos Baute y su esposa Astrid tienen a su primer hijo

Carlos Baute y su esposa Astrid tienen a su primer hijo
baute-2

Jaydy Michel, Anne Igartiburu, Sara Carbonero o Malena Costa son algunas de las famosas que han dado a luz en los últimos meses y a todas estas se ha sumado otra celebrity que acaba de estrenarse como mamá. Nos estamos refiriendo concretamente a Astrid Klisans (31 años), la esposa del cantante Carlos Baute (42 años).

El nacimiento

Hace unas horas, concretamente en la madrugada del jueves al viernes, fue cuando venía al mundo el primer hijo en común de esta famosa pareja. Lo hacía en la Clínica del Rosario de Madrid y mediante cesárea, ya que, por determinadas circunstancias, los profesionales médicos consideraron que esa era la manera más segura de que naciera. De ahí que su papá no pudiera asistir al parto y tuviera que esperar en los pasillos del hospital con los nervios a flor de piel, hasta que le dieron la noticia de que tanto su bebé como su esposa estaban en perfecto estado.

2,9 kilos de peso es el que ha tenido este pequeño que ha venido a llenar de felicidad a sus padres y a toda la familia en general. Y lo ha hecho de manera anticipada, ya que estaba previsto que viniera al mundo ya entrado el mes de agosto.

Fortaleciendo la relación

En junio del año 2011 fue cuando la pareja se casó por lo civil en Letonia, la tierra de la familia de Astrid, tras un año de relación. Y es que desde que Carlos y su chica se conocieron tenían claro que lo suyo era amor de verdad, por lo que no esperaron demasiado para pasar por el altar. Eso sí, lo hicieron dos veces, ya que justo un año después de ese enlace, procedieron a casarse en Madrid por la iglesia.

Desde que se convirtieron en marido y mujer fueron buscando el bebé, pues rápidamente querían darle forma a su familia. Sin embargo, no fue hasta enero de este año 2016 cuando dieron la noticia a todos sus seres queridos y seguidores de que lo habían logrado y estaban esperando un niño. Y ahora el mismo ya lo tienen en sus brazos llenándoles de felicidad, como así lo ha dado a conocer el cantante.

En concreto, el citado compositor y solista venezolano no ha dudado en subir a su cuenta en la red social Instagram una fotografía propia en el hospital, con la habitual bata verde, en la que se ve cómo mira embelesado a su hijo, que descansa en su nido. Una imagen muy tierna que ha acompañado del siguiente mensaje: “Una indescriptible emoción al ver por primera vez a Markuss. Gracias por hacerme tan feliz @AstridKlisans. Bienvenido a la familia angelito mío”.

Nuevo hijo

Aunque para Astrid sí es el primer hijo, no es así para Carlos, que ya tiene uno de cuando era menor y que fue fruto de una relación que mantuvo durante dos años con una vecina algo más pequeña. Sin embargo, ese vástago, llamado José Daniel (27 años) y que se parece mucho a su progenitor, ha permanecido en secreto durante muchos años hasta que hace algún tiempo decidió salir a la palestra para poder conseguir que el cantante le reconociera como tal y lo ha conseguido. No obstante, a pesar de todo, no mantienen ningún tipo de relación.

Markuss, el nombre elegido

Durante todo el periodo de gestación ninguno de los ahora papás ha querido saber el sexo del bebé que venía en camino, sin embargo, eso no les ha impedido tener elegidos ya dos nombres para cuando el mismo viniera al mundo. Así, al saber que era un varón, han expuesto que se va a llamar Markuss.

Ese es un nombre de origen latino, aunque existen otras teorías al respecto, que destaca además por ser versión de Marcos y que significa “el que protege”. Podemos subrayar además que se atribuye a hombres que destacan por ser cariñosos, comprensivos, muy solidarios, que le dan mucha importancia tanto a la familia como a los amigos y que luchan con todo su empeño por conseguir los objetivos que se han marcado tanto a nivel personal como profesional.

Hay que destacar además que es un nombre muy internacional, ya que es empleado en numerosos países tanto europeos como de América o Asia.

Entre los personajes famosos que se dan en llamar así podemos destacar al escritor australiano Markus Zusak (1975), conocido por su obra “La ladrona de libros”; el fisicoculturista alemán Markus Rühl (1972) o el empresario sueco Markus Persson (1979).

Ahora quedará esperar para poder “ponerle cara” al primer hijo de la pareja formada por Carlos Baute y Astrid Klisans. Los rumores indican que posiblemente lo presenten vía exclusiva en la revista “Hola” y eso supondrá que a través de la misma se pueda ver si se ha cumplido el sueño de la madre que no era otro que tuviera la boca expresiva de su papá.

Lo último en Bebés

Últimas noticias