Zara y sus propuestas veraniegas para niñas de hasta 4 años

Zara y sus propuestas veraniegas para niñas de hasta 4 años
zara-niña

Si tienes una hija menor de 4 años y estás aún buscando las prendas que va a necesitar para poder vestir adecuadamente esta temporada de verano, te resultará interesante saber que la firma de moda low cost Zara ha procedido a incorporar a su catálogo una amplia colección de propuestas para bebés niñas de la edad de tu pequeña.

Precios económicos y líneas que siguen las tendencias del mismo son dos de las principales particularidades de ese conjunto de novedades, entre las que destacaríamos las siguientes:

Pantalón

Para que pueda tener absoluta libertad de movimientos y pueda jugar sin dificultades con sus amigos, una estupenda alternativa para tu pequeña es que optes por comprarle este pantalón largo, que está confeccionado de manera íntegra con algodón.

Se puede combinar con todo tipo de camisetas, blusas y tops al tiempo que sobresale, también, por el hecho de que cuenta con un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el azul, que resulta muy apropiado para la temporada. Asimismo incorpora algunos detalles de parche en naranja y cuesta 9,95 euros.

Mono

En el caso de que estés buscando una prenda para tu hija que le permita lucir cómoda, apropiada para soportar las altas temperaturas y, además, siguiendo las tendencias del momento, no dudes en optar por adquirir este otro artículo. Se trata de un mono corto, que cuenta con tirantes, cuello redondo y un estilo holgado.

No obstante, quizás la principal seña de identidad del mismo es que, sobre su base de color blanco, presenta varios detalles bordados en azul y naranja que se han incorporado tanto en lo que es el bajo del pantalón como de la blusa superior.

Si te interesa, su precio actual es de 19,95 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

Bermuda

Eres perfectamente consciente de que a tu pequeña le gusta vestir con un marcado estilo sport, ya que es el que le permite correr, saltar y jugar con total comodidad. En ese caso, de la colección de verano de Zara para niñas de hasta 4 años, te resultará muy apropiado este pantalón corto vaquero que ahora te damos a conocer.

Viene a tener vuelta en el bajo, se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera, dispone de bolsillos delanteros y traseros y es de color azul claro. No obstante, no podemos pasar por alto que, además, incluye una serie de bordados florales. Se trata de bordados de muy diversos colores, tales como rojo o amarillo.

El precio por el que está a la venta en las tiendas es de 12,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano.

Camiseta

Femenina, desenfadada, moderna y muy apropiada para que cualquier pequeña pueda soportar las altas temperaturas estivales. Así es esta prenda para la parte superior del cuello que cuenta con cuello redondo y que carece de tirantes. No menos importante es el hecho de que dispone de un volante en la zona del bajo y que, sobre su base de color azul agua, se presenta un estampado de palmeras con cierto brillo.

En los establecimientos de la firma low cost Zara se encuentra ahora disponible por un coste de tan sólo 7,95 euros. Su composición se halla conformada por algodón, elastano y poliamida.

Mono largo

Fresco y realmente cómodo. Así es como se puede definir a este otro artículo estival para niñas que también se puede convertir en uno de los más relevantes del armario de tu pequeña, con el que logrará ir completamente a la moda ya que el mismo se lleva mucho esta temporada.

Hay que resaltar, además de todo lo expuesto, que es largo, que cuenta con tirantes finos, que su escote es ligeramente en pico y que su corte es fluido. Pero no sólo eso, también destaca por su botonadura sencilla en la zona central y su elástico en el bajo. Se encuentra disponible por un precio de 19,95 euros y se ha confeccionado con algodón y viscosa, en una proporción de 87% y 13% respectivamente.

El último detalle que hay que tener en consideración es que posee una base de color azul agua sobre la que se presenta un estampado de flores en distintos colores, aunque el rojo es el que predomina.

A grandes rasgos, estas son las principales prendas que toman protagonismo en la colección estival de Zara para niñas de entre 3 meses a 4 años. No obstante, si consultas la misma también te encontrarás con otras propuestas igualmente interesantes como blusas, sandalias planas de tiras o blusas.

¿Se adaptan a lo que tú necesitas para poder conformar el armario de tu hija pequeña? Échale un vistazo al catálogo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias