Malena Costa y Mario Suárez ya son papás

Malena Costa y Mario Suárez ya son papás
matilda4

Después de los partos de Sara Carbonero y Anne Igartiburu, una nueva famosa acaba de dar a luz. Nos estamos refiriendo a la modelo Malena Costa, la pareja del jugador de fútbol Mario Suárez, que ya, por fin, tiene en brazos a su primer hijo, una niña.

El nacimiento

Aunque ahora es cuando se ha procedido a publicar en todos los medios de comunicación fue el martes cuando la pequeña vino al mundo, lo hizo en Madrid y bajo la supervisión del mismo médico que atendió a la reina Letizia en sus partos, el doctor Luis Ignacio Recasen.

No obstante, no hay que pasar por alto que los padres estaban tan entusiasmados por la llegada del bebé que no dudaron en ir informando a sus seguidores de cómo iba evolucionando el proceso. Así, a través de sus cuentas en las redes sociales fueron relatando a sus fans todo lo que acontecía prácticamente minuto a minuto.

Así, en concreto, mediante su perfil en Instagram, el futbolista no dudó en realizar un auténtico reportaje del día. De esta manera, no sólo subió una fotografía de cómo se despidieron de su mascota, un perro llamado Roco, sino también de cómo fueron los primeros momentos una vez que Malena ya estaba ingresada en el centro hospitalario. Una instantánea esta en la que podía verse a la parturienta monitorizada, tumbada en la camilla y con muestras de agotamiento.

Sin embargo, su chico mostraba lo orgulloso que estaba de su mujer mediante un texto que rezaba así: “como una crack”. Y también con un vídeo que recogía prácticamente sus últimas palabras de felicidad e ilusión antes de que su hija viniera al mundo.

Las primeras instantáneas

Si los momentos iniciales al alumbramiento fueron “retransmitidos” por los papás, también sucedió lo mismo con los posteriores al nacimiento de la niña. Así, su papá subió a su perfil en Instagram una fotografía cogiendo a su pequeña de la mano acompañada del siguiente comentario: “Matilda Suárez Costa ya está con nosotros…Sobran las palabras”.

Una felicidad inconmensurable la que sienten ahora estos dos jóvenes con la llegada de su hija que les viene a permitir formar la familia que habían soñado y que viene a fortalecer aún más su relación. Una relación esta que dio comienzo a principios del año 2012 y que ha ido consolidándose y dejando claro que lo suyo era un amor de verdad. Tanto es así que incluso la joven decidió aparcar un poco su carrera para poder seguir a su chico, lo que hizo que, en base a los equipos en los que ha jugado, viviera con ese tanto en Florencia como ahora en Londres, donde él forma parte del equipo del Watford.

Habrá que esperar para ver si finalmente deciden formalizar por completo su relación a nivel legal. Y es que, aunque tenían previsto haberse casado, el embarazo hizo posponer los planes de boda. Pero ahora que la niña ya está en casa quizás comiencen a preparar nuevamente su enlace y sorprendan a todos con el mismo.

El nombre: Matilda

Mucho, como suele suceder en los casos de embarazos de famosas, se había rumoreado en los medios de comunicación de la prensa rosa sobre el nombre que le darían a la pequeña. Sin embargo, el papá a través de la mencionada publicación en la citada red social lo dejó claro: se llama Matilda.

Ese nombre tiene un marcado origen germánico y se considera que puede traducirse como “la que es poderosa en el combate”. Se atribuye fundamentalmente a mujeres que destacan por ser respetuosas con los demás, extrovertidas, muy sociables, agradables en el trato, firmes, que muestran mucha tolerancia y que apuestan por defender a toda costa tanto a la familia como a sus amigos. Todo eso sin pasar por alto que se establece que son muy fieles y que se entregan por completo a sus parejas.

De manera indiscutible, el principal motivo por el que a todos nos suena este nombre es por la película “Matilda”, un largometraje infantil del año 1996, dirigido por Danny DeVito y que era una adaptación de la obra homónima escrita por Roald Dahl. La misma giraba en torno a una niña muy inteligente a la que sus padres prohibían ir al colegio. Sin embargo, sus ganas de aprender y su lucha constante la llevaban a conseguir su objetivo de ir a clase, de hacer amigos y de empezar una nueva vida al lado de alguien que sí la quería y que también entendía sus singulares poderes.

Además también existen otras féminas llamadas así que son relativamente afamadas:

  • Matilda Jane, que es una diseñadora de moda.

  • Matilda Rose Ledger, que es la hija de 11 años de los actores Heath Ledger y Michelle Williams.

Lo último en Bebés

Últimas noticias