Bañadores y bikinis premamá para este verano

Bañadores y bikinis premamá para este verano
bikini-premama

Con la llegada del verano, todos nos encontramos ya pensando en vacaciones y en poder desconectar de la rutina dándonos un chapuzón en playas y piscinas. Tú también te encuentras contando los días que te quedan para disfrutar de esos baños, sin embargo, te enfrentas a un “problema”: estás embarazada y el bikini o el bañador que tenías la época estival pasada no te sirve.

En ese caso, no te preocupes. Son muchas las tiendas y marcas que te ponen al alcance de la mano una larga lista de modelos al respecto y entre todos esos queremos presentarte varios, que tienes a continuación:

Bikini naranja

En la tienda online Kiabi, caracterizada por ser una de las referentes entre lo que se da en llamar moda low cost, es donde puedes encontrar esta prenda de baño que se compone de dos partes:

  • El sujetador, que tiene un escote en pico cruzado en el que incorpora un volante. Dispone además de tirantes, de almohadillas extraíbles en lo que son las copas y de formas triangulares. Todo eso sin pasar por alto que no posee aros y que se anuda tanto en la zona de la nuca como en la espalda.

  • La braguita, que dispone de detalles elásticos para ofrecer a la mujer la mayor comodidad posible.

En estos momentos se encuentra a la venta en color naranja y por un precio de 20 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliamida, elastano y poliéster.

Bañador

En el caso de que estés buscando un bañador porque consideras que te va a resultar más cómodo y elegante, debes saber que también contarás con numerosas posibilidades a tu alcance en el mercado. No obstante, entre todas esas se encuentra este modelo que está a la venta en las tiendas de la firma H&M.

Dispone de tirantes anchos, escote en pico cruzado, detalles fruncidos en lo que son los laterales y un moderno estampado de rayas horizontales, negras y azules, que se desarrollan sobre su base de color blanco.

A todo eso hay que añadir que su composición está formada por elastano y poliamida. Se puede adquirir en estos momentos por un valor de 24,99 euros.

Bikini floreado

Varias son las propuestas que ha presentado la ya mencionada Kiabi y otra es la que ahora te damos a conocer. Viene a ser un conjunto de baño compuesto de dos piezas:

  • Braguita sencilla con detalles elásticos.

  • Sujetador con escote en pico cruzado y volante, tirantes, almohadillas en las copas de triángulo y total ausencia de aros, para ofrecer más comodidad.

Dos prendas estas que comparten una base de color blanco sobre la que se presenta un colorido print de motivos florales.

Si te interesa debes saber que puedes comprar este bikini por un precio de 20 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliéster, elastano y poliamida.

Bañador halter

Como su propio nombre nos indica, la principal seña de identidad de este otro artículo que ahora queremos presentarte, porque se puede convertir en el que necesitas para ir a la playa o a la piscina, es que dispone de cuello halter, lo que supone que se abroche en la zona de la nuca.

A todo eso podemos añadir que es un bañador perteneciente a la firma Verango, que tiene un detalle de cinta en la zona debajo del pecho, que su escote es en pico y que también se cierra a la altura de la espalda, para dar mayor seguridad.

Un 90% de poliamida y un 10% de elastano se han empleado en la confección de este artículo, que es de color negro, aunque presenta en blanco la mencionada cinta. Su precio en estos momentos es de 34,95 euros en las tiendas de El Corte Inglés.

Bañador combinado

En cualquiera de los establecimientos de la cadena de moda deportiva Decathlon también podrás encontrar una gran variedad de posibilidades al respecto. Una de esas es el bañador que ahora te presentamos y que ha sido confeccionado, con poliamida y elastán fundamentalmente, por la conocida marca Nabaiji.

Tiene tirantes anchos, escote redondo, costuras que se adaptan sin problemas a las siluetas de embarazadas de hasta nueve meses, un tejido suave que ofrece absoluta comodidad, un corte medio y una espalda con escote en U.

Asimismo hay que tener en cuenta que es de color negro, aunque en la zona debajo del pecho incluye una banda en rosa flúor.

Su precio es de 14,99 euros.

Estas son algunas de las propuestas que tienes al alcance de la mano. No obstante, no te olvides que, además de a través de las firmas citadas, también puedes acceder a mayor número de prendas de baño en las tiendas y catálogos de Asos, Mi ropa premamá, Zalando, Caldezonia e incluso C&A.

Lo último en Bebés

Últimas noticias