Una mujer se da un baño y sale del mismo siendo madre

Una mujer se da un baño y sale del mismo siendo madre
baño-1

Todos, en más de una ocasión, hemos oído casos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas y que, de manera inesperada, acaban siendo mamás. Ante eso, por regla general, existe una notable incredulidad, especialmente entre las féminas que ya han tenido un hijo porque consideran que no es posible no darse cuenta.

No obstante, hay casos para todos y cada mujer vive su propia experiencia, por lo que no vamos a entrar a debatir si es posible o no llevar a cabo un periodo de gestación y no saberlo. Una situación que precisamente ahora ha llevado a que una mujer esté copando las portadas de los medios de comunicación internacionales pues se metió en la bañera de casa para darse un baño y salió de la misma siendo madre.

¿Dónde ha ocurrido?

En Estados Unidos, concretamente en el estado de Utah, es donde ha tenido lugar este singular hecho que ha sorprendido a más de uno y que, como era de imaginar, ha generado debate en Internet y especialmente en las redes sociales.

La protagonista

Angie Hernández es la mujer que estos días ha conseguido copar los medios de comunicación al haber sido madre de manera inesperada, mientras se daba un baño. Una fémina que ya tiene tres hijos anteriores, el mayor de 16 años y el pequeño hasta ahora que tiene sólo 20 meses.

Los hechos

Nueve meses atrás hay que remontarse para conocer el origen de esta historia que a más de uno ha dejado con la boca abierta y es que fue entonces cuando esta señora se quedó embarazada. Sin embargo, como ha manifestado, en ningún momento fue consciente de que estaba esperando un bebé porque no presentó síntomas y tampoco se notó grandes cambios en su cuerpo. Es más, reconoce que incluso la semana anterior a dar a luz a este bebé había tenido un sangrado, como en anteriores meses, y daba por supuesto que era la regla.

No obstante, lo único que notó de diferente era que en las últimas semanas tenía mucho malestar de estómago y ciertas molestias, que achacó sencillamente a que podía estar tomando algo que le había sentado mal o a que se encontraba incubando algún tipo de virus.

Llegó el día del parto

No obstante, esas molestias fueron a más hace unos días y eso la llevó a tener que avisar a su jefa de que no se encontraba bien y que se marchaba a casa. Cuando llegó a su vivienda y teniendo que hacerle frente a fuertes calambres, pensó que los mismos se le calmarían notablemente si tomaba un baño caliente. De ahí que no dudó en meterse en la bañera para intentar relajarse y mejorar su estado de salud.

Pero, ¿qué sucedió? Pues básicamente que, al poco tiempo de estar dentro de la bañera, empezó a notar unos dolores mucho más fuertes y que era imposible salir de donde estaba. Claro, estaba de parto. Y así fue como en poco tiempo se encontró con un nuevo hijo entre sus manos, una niña.

Dando la noticia

Nada más dar a luz, Angie llamó de manera inmediata a su hijo mayor que estaba en casa y le pidió que avisará al padre de familia y también a la jefa de la mujer, quienes en breve periodo de tiempo llegaron a la casa y se encontraron con la sorpresa. Una situación absolutamente inesperada que afrontaron con unos segundos de perplejidad para, acto seguido, llevar a la madre y al bebé al hospital, del que recibieron el alta al día siguiente pues ambos estaban en perfecto estado.

Incredulidad

Los abuelos, tíos y demás miembros de la familia han tardado en creerse lo ocurrido, es más, algunos han reconocido que incluso creyeron que ese bebé era en realidad el fruto de alguna relación que el hijo mayor de Angie había tenido con una chica.

No obstante, al final han comprendido que no, que era esa mujer la que había dado luz por sorpresa y es que esta no sólo se la han llevado ellos sino también el padre y la propia madre. Esta, que ha concedido alguna entrevista en medios de comunicación, ha manifestado que jamás se le había pasado por la cabeza pensar que estaba nuevamente en estado. No lo había pensado porque su hijo pequeño hasta ese momento tenía sólo 20 meses, porque no había presentado ningún síntoma y porque había tenido la regla durante toda la gestación.

Asimismo ha reconocido que, por ejemplo, en su último embarazo sufrió contracciones y tuvo que hacerle frente a un largo proceso de dilatación, pero este no ha sido el caso. Salvo unas molestias abdominales, todo fue muy rápido y en apenas minutos se encontró dando a luz ella sola y con una nueva pequeña en brazos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias