Paulina Rubio da a luz a su segundo hijo

Paulina Rubio da a luz a su segundo hijo
paulina-1

Si hace unos días te dábamos a conocer que la modelo Jessica Bueno y que la princesa Victoria de Suecia habían dado a luz a sus segundos hijos, hoy hacemos lo propio con otra celebrity internacional. Nos estamos refiriendo a la cantante mexicana Paulina Rubio, de 44 años de edad, que acaba de traer al mundo a su segundo pequeño.

El nacimiento

Aunque ha sido en estas últimas horas cuando se ha hecho público el nacimiento del nuevo hijo de la artista, conocida por canciones como “Te quise tanto” o “Ni una sola palabra”, fue el pasado sábado día 5 de marzo cuando vino al mundo su retoño. En Miami fue donde la mexicana dio a luz, después de que a las 13 horas rompiera aguas y se trasladara rápidamente a su hospital, el Mercy.

Allí fue ingresada y a las 20 horas se tomó la decisión de llevar a cabo una cesárea, intervención que transcurrió sin ningún problema y que llevó a que felizmente, a las 21:50 horas, el bebé estuviera en brazos de su madre. Un varón que ha llenado de alegría la vida de toda la familia, que en estos momentos se encuentra acompañándolos en el citado centro sanitario.

La prensa mexicana es la que, en primer lugar, se ha hecho eco de la noticia de la buena nueva y así son varios los periodistas de la prensa rosa del país que no han dudado en usar sus perfiles en redes sociales para informar a los seguidores de la cantante de que acababa de dar de luz, después de que el pequeño se adelantara unos días a la fecha prevista de su nacimiento. Tan inesperada ha sido la llegada del bebé que incluso estas jornadas pasadas la “chica de oro”, como es conocida en su tierra natal, informaba mediante la Red de que se encontraba en casa grabando algunas cosas de trabajo en el estudio que allí posee.

paulina-2

Primeras manifestaciones

Como no podía ser de otra manera, el nacimiento del bebé ha traído consigo que los fans de Paulina Rubio y los medios de comunicación en general hayan mostrado un gran interés por saber cómo se encuentran. Por eso, la cantante no ha dudado en hacer público, a través de la revista “¡Hola! USA” que ambos están muy bien, que ha sido un varón sano y que aún no saben el nombre que le van a poner.

Por otro lado, el feliz papá, el también cantante Gerardo Bazúa, de 29 años, ha recurrido al empleo de su perfil en redes sociales como Twitter para anunciar la buena nueva y para dar las gracias a todas las personas que se han preocupado en felicitarles. Así, estas pasadas horas ha publicado el siguiente mensaje: “La dicha más grande de Dios Nuestro Señor nos da a mi mujer y a mí la bendición de volver a ser padres. Gracias, Dios mío, por toda esta lluvia de amor”.

Ampliando la familia

Con este bebé que acaba de nacer, Paulina y Gerardo vienen a consolidar una relación que comenzó en la primavera de 2013 de una manera un tanto complicada. Y es que no sólo se conocieron en el programa “La Voz México”, donde ella era coach y lo eligió como concursante de su grupo, sino que el hombre en ese momento se encontraba casado.

Sin embargo, el amor que surgió entre ambos fue más fuerte que todo eso y decidieron seguir adelante con el mismo, lo que hizo que el artista pusiera punto y final a su matrimonio.

paulina-3

Poco a poco, consolidaron su relación y así hace nueve meses se llevaron la sorpresa de que la artista estaba embarazada, lo que les llenó de felicidad como así lo dio a conocer en una exclusiva la mamá: “mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser madre de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”.

Hoy lo que han logrado es verle la carita a su hijo, el primero que tienen en común. Sin embargo, ninguno de los dos adultos se estrena en esto de la paternidad. Así, Gerardo tiene dos hijos de su ex esposa y Paulina cuenta con un pequeño llamado Andrea Nicolás, de seis años de edad, que lo tuvo en el seno de su matrimonio con el conocido Nicolás Vallejo Nájera, con el que estuvo casada desde 2007 hasta 2012 y del que se separó tras un divorcio sonado, lleno de rumores y juicios televisados.

Ahora habrá que esperar para ver si deciden presentar al nuevo pequeño de manera oficial a través de alguna exclusiva en una revista de prestigio o bien, como han hecho otras celebrities, simplemente subiendo alguna fotografía de familia en las redes sociales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias