Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen a su segundo hijo

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen a su segundo hijo
marco-2

Cuando te hemos ido hablando de las famosas que darían a luz en la recta final del año, te mencionamos a la presentadora Pilar Rubio, actual pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Y es que se encontraba esperando a su segundo hijo, que precisamente ahora acaba de nacer.

¿Cuándo?

Aunque los felices papás no dieron la noticia hasta ayer domingo, lo cierto es que su pequeño vino al mundo el sábado 14 de noviembre. Lo hizo en un hospital de la capital española, de Madrid, a las 22:40 horas.

Nació mediante un parto natural, que se saldó sin complicaciones, con un peso de 3,200 kilos. Y justo unos días después de que la mamá se despidiera temporalmente de su trabajo en el programa “El hormiguero”, donde colaboraba hasta ahora con una sección dedicada precisamente al embarazo y al cuidado de bebés.

Redes sociales

marco-1

“Felices y sin palabras”. Este fue el comentario que Sergio Ramos utilizó para acompañar la primera imagen de su segundo hijo que ha subido a su perfil en la red social Instagram. Se trata de una fotografía en blanco y negro donde el recién nacido aparece agarrando fuertemente la mano de uno de sus papás.

Más de 255.000 “Me gusta” y más de 4.800 comentarios ha tenido la instantánea, que ha servido para que tanto los fans del jugador como los de su chica, Pilar Rubio, puedan conocer al pequeño. Pero no ha sido la única imagen que el capitán del Real Madrid ha decidido subir a las redes sociales. Así, ayer mismo hizo lo propio con otra donde el papá tiene al pequeño en brazos mientras la feliz mamá les abraza por detrás. Una bella estampa que se acompaña de la siguiente frase: “Primera noche superada. ¡Familia feliz!”.

El nombre

Aunque la presentadora había sido reacia a dar a conocer el nombre que habían elegido para su segundo hijo, pues sólo había manifestado que querían uno más internacional, ya conocemos cuál es el elegido. Y este no es otro que Marco.

Hay que decir que significa “hombre combativo” y que tiene su origen en el griego. Asimismo podemos exponer que se trata de un nombre que se atribuye a personas responsables, comprometidas, con un gran sentido del humor, amigas de sus amigos, a las que le gusta superar continuos retos y que suelen tener cierto grado de desconfianza.

Cuenta con distintas versiones en otros idiomas y han existido y existen numerosos personajes llamados así, como sería el caso de Marco Simoncelli (1987 – Piloto de MotoGP), del viajero veneciano Marco Polo (1254 – 1324), del futbolista del Real Deportivo Marco Asensio (1996) o del delantero alemán del Borussia de Dortmund (1989), entre otros.

La familia

marco-3

Con la llegada de Marco a sus vidas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, que celebran ahora su tercer aniversario como pareja, han conseguido aumentar su familia, después de que el 6 de mayo de 2014 viniera al mundo su primer hijo: Sergio Ramos Jr.

Aunque todavía es muy pronto para saber si a los dos pequeños les darán un hermanito, la presentadora de televisión ha manifestado en alguna ocasión que no le importaría tener un tercer embarazo para ver si así “viene la niña”. No obstante, quizás antes de un tercer bebé al seno familiar llegue la boda entre los papás, aunque estos siempre se han manifestado bastante reacios, al considerar que están bien en esta situación y que por el momento no se han planteado pasar por el altar. Sin embargo, tampoco han cerrado las puertas.

Famosas que próximamente también serán mamás

La lista de famosas que van a ser pronto mamás se acortara ahora con el parto de Pilar Rubio. No obstante, aún quedan varias que próximamente nos irán informando de los nacimientos de sus bebés. Así, entre esas se encuentran las siguientes:

  • La esposa del jugador de fútbol Xabi Hernández, Nuria Cunillera, que se estrenará en esto de la maternidad.

  • La presentadora Tania Llasera, conocida por su trabajo en el programa “La Voz”, a la que le queda muy poquito para poder verle la cara a su primer hijo, un varón al que ha decidido llamar Pepe.

  • Irene Rosales, la novia de Kiko Rivera, que tendrá a su primer hijo mientras que su chico repetirá paternidad, pues ya tiene un varón (Francisco) de una relación anterior con Jessica Bueno, que también está embarazada ahora de su actual marido (Jota Peleteiro).

  • La modela Vanesa Lorenzo está previsto que pueda tener ya por fin a su segundo hijo, una niña con la que ampliará la familia que tiene formada junto a su pareja, el ex futbolista Carles Puyol, y a la pequeña Manuela.

  • La televisiva Kim Kardashian. En concreto, en diciembre es cuando espera dar a luz a su segundo hijo, un niño al que ha decidido darle el nombre de Easton.

Lo último en Bebés

Últimas noticias