Cuidados del bebé

Los mejores cambiadores para tu bebé

El cambiador del bebé es uno de los elementos que más usaremos en los primeros meses de vida del bebé por lo que su elección es algo muy importante.

Cambiador de bebé: portátil, sin bañera o plegable

Cambiador del bebé: Los mejores modelos 2021

Cómo organizar la zona cambiador del bebé en casa

6 consejos para comprar un cambiador

cambiadores bebé
Descubre cuáles son los mejores cambiadores para el bebé
Blanca Espada

Muchos son los modelos de cambiadores que podemos elegir para nuestro bebé. La elección dependerá de diversos factores entre los que se incluye conocer bien los tipos de cambiador y cuáles son los mejor valorados, de modo que os presentamos a continuación, los mejores cambiadores para tu bebé.

Los mejores cambiadores para tu bebé

Al elegir el cambiador, primero tendrás que elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Como hemos dicho, existen diferentes modelos, cada uno para diferentes necesidades.

Si hay poco espacio en la casa, es mejor elegir el tipo de pared, o un cambiador con colchón, siempre que tengas un espacio lo suficientemente grande y alto para apoyarte, como una cómoda. O como no, el cambiador que lleva incorporado un mueble con cajones o estantes para colocar todo lo que debes usar para completar el cambio de pañal de tu bebé.

Si prefiere una solución completa, puede orientarte hacia el cambiador con la bañera para bebés. En caso de viajes, excursiones o movimientos momentáneos es posible comprar un cambiador portátil : es una solución práctica, de hecho es muy fácil y ligero de llevar.

Deberás elegir como decimos, el que mejor se adapte a tus necesidades, pero si deseas conocer cuáles son actualmente los cambiadores para el bebé mejor valorados, será bueno tener en cuenta los siguientes:

Dream On Me Emily cambiador natural

cambiadores bebé

Valorado con una media de 5 estrellas por los clientes de Amazon, este cambiador en madera de cerezo simula ser una pequeña cuna en la que dejar al bebé mientras le cambias el pañal. Incorpora dos estantes para colocar pañales, crema y todo que necesites para atender al bebé. Su precio es de 295 euros.

Babify Bañera con cambiador Baby Relax

cambiadores bebé

El cambiador Babify Bañera con cambiador Baby Relax es otro de los considerados como mejores cambiadores del bebé. Este modelo se convierte en una cómoda adaptable a la decoración de la habitación de tu bebé, con decoraciones en relieve con efecto suave al tacto, con tejido flocado muy agradable al tacto, es como tocar un osito de peluche real.

Resulta ser un cambiador ligero y espacioso que incorpora una pequeña bañera ideal para bañar a los bebé y varios cajones o departamentos, su precio es de 117 euros.

Badabulle Cambiador De Pared Plouf Práctico Y Compacto

cambiadores bebé

Este cambiador de pared plegable y que ahorra espacio está equipado con un colchón acolchado con protecciones laterales ideal para cambiar al bebé desde el nacimiento hasta un máximo de 15 kg.

El colchón es de algodón y poliéster (65% poliéster, 35% algodón), recubierto de PVC libre de ftalatos, tejido cómodo y lavable. El cambiador se abre y se cierra fácilmente con una mano y las bisagras están acolchadas.

Los estantes altos son ideales para guardar lo necesario para el cambio, y una vez cerrado todo queda oculto y ordenado. El precio es de 133,95 €.

Cambiador portátil Idefair 

cambiadores bebé

Cómodo cambiador portátil, con cojín de esponja que hace que el bebé se sienta más cómodo y evita golpes en la cabeza por contacto con objetos duros.

La funda es impermeable, hecha de tela de nailon de calidad y TPE, impermeable y lavable, más duradera que otros productos de la misma gama.

El asa se puede quitar y sujetar a todos los cochecitos, también es conveniente abrir con una mano, si sostiene al bebé con el otro brazo.

Cuenta con tres bolsillos, uno externo con cremallera y un bolsillo interno de malla para guardar artículos personales o productos que necesita el niño.

Este bolso cambiador es ideal para cambiar al bebé en lugares públicos, la colchoneta es muy ancha. La bolsa pesa 200 gramos y mide 36 x 22 x 2,4 cm. Su precio es de 14,99 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias